miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi Carrera


La carrera de educacion parvularia y psicopedagogia es lo que se enfonca en el desarrollo del niño menor, es decir, edad de 0 - 5 años, en todo ambito de enzeñarles y tambien a tratar los posibles problemas de aprendizaje que este pueda presentar en su desarrollo. Yo espero que en estos cinco años pueda desarrollar al maximo mis habilidades y tambien a la vez decubrir alguna que este escondida, para poder ser una educadora de calidad y poder desempeñarme en cualquier lugar que trabaje, tener mucha paciencia porque a veces los papas de los niños no entienden, comprenden y saben en lo que consta ser educardora de parvulos solo cren que es cuidar sus hijos, es por eso que al igual que enseñarle al niño debo tener conciencia de aplicar mis conocimientos a los padres, esos conocimientos que obtendre durante estos 5 años, llenos de alegrias, tristezta pero sobre todo de enzeñanzas que se que son la base mas importante para mi futuro desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario